Getxo ya tiene su LanLab

Hemos puesto en marcha un LanLab en Getxo con el apoyo del Ayuntamiento. En el Elkartegi cuentan ya con espacio abierto para dar a conocer las posibilidades de la impresión 3D para todas las personas.

Getxo como laboratorio de nuevas iniciativas.

Será el primer espacio para que las empresas y personas del municipio conozcan las posibilidades de la tecnología de impresión 3D y desarrollen sus propias soluciones. Lo que ha subrayado el Alcalde, Imanol Landa es que “el objetivo de esta iniciativa es ofrecer soluciones con impresión 3D a empresas y personas a través de procesos participativos, innovando tecnológica y socialmente… Queremos mostrar las posibilidades que Getxo puede tener como laboratorio de nuevas iniciativas”.

Aquí podéis ver los vídeos

Y por cierto, lo que veréis en los videos es cosecha propia: el mueble diseñado por nosotros, la impresora montada a partir de diferentes componentes seleccionados para dar la mejor respuesta… y los materiales de impresión son nuestros 3DMAT, I+D+i de Gaiker para el proyecto.

El calendario lo podéis ver aquí, y básicamente lo resumimos en que tendremos las puertas abiertas los lunes y jueves de 18h a 20h, y los martes de 9h a 14h. ¿Nos vemos?

Entrada original en el blog de 3DLAN

 

Recent Posts