BALANZA DE VALOR PARA ESTRATEGIA ADINBERRI

 In #destacado, #EnvejecimientoActivo, #InnovacionSocial, #InvestigacionSocial, #SilverEconomy

Como socios de APTES, desde pr4 estamos contribuyendo a abordar las oportunidades que para Gipuzkoa supone el envejecimiento en el marco del proyecto estratégico AdinBerri, promovido por la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Desarrollando un esquema en el que se trabaja la cooperación y se cuida el valor neto para cada agente.

Desde #pr4 apoyamos a APTES en la realización de BALANZAS DE VALOR SOCIAL a entidades que se vinculan a este proyecto, de manera que mediante entrevistas individuales, se identificará el valor neto que cada entidad busca en AdinBerri, esto es:  qué puede aportar la entidad a AdinBerri como algo que considera valioso para el ecosistema y dispone de ello en mayor medida que otras entidades y qué necesita de Adinberri, que sólo con su apoyo podrá lograr la entidad.

El material obtenido con las entrevistas, facilitará que AdinBerri genere oportunidades de desarrollo de productos y servicios, capacitación e innovación y dé forma a su Agenda de trabajo. Todo ello entre agentes tan diversos como entidades públicas, centros tecnológicos, asociaciones de personas usuarias, centros de formación, centros de apoyo al emprendizaje…