Impulsamos BEGIZTEK – Foro para la Tecnología Social
«Necesitamos conocimiento y compartir experiencias tecnológicas» (Responsable área social).
Impulsamos y creamos BEGIZTEK, el Foro para la Tecnología Social. Queremos ofrecer información, opinión y oportunidades en torno a la tecnología social.
BEGIZTEK (Foro para la Tecnología Social / Giza Teknologiaren Topagunea) es un proyecto que lo realizamos en colaboración con APTES (Asociación para la Promoción de la Tecnología Social) y pretende ser un lugar desde el que recoger información, aportar conocimiento y opinión cualificada sobre soluciones actuales y cómo puede la tecnología desarrollarse y aplicarse en los retos sociales. Y convertir dichos retos en fuente de inspiración, responsabilidad social y oportunidad de mercado para quienes aplican y desarrollan tecnología.
El propósito es que BEGIZTEK se convierta en referente en información, opinión y oportunidades en torno a la tecnología social.