Coordinamos el diseño e impresión 3D de productos de apoyo

 In #Destacado, #PR4yectos, PR4~LAB

lluvia de ideas para identificar necesidadesCoordinamos los Laboratorios para la Ideación, Diseño e Impresión 3D de productos de apoyo. Generamos dinámicas para la identificación de necesidades de personas con algún tipo de limitación (discapacidad y mayores), y a que makers y diseñadores/as ideen y diseñen soluciones para estas necesidades concretas. Las soluciones son objetos imprimibles en 3D (tecnología MDF) y los diseños creados, archivos que compartimos en la web para quien tenga necesidades similares o quiera mejorar el diseño. Hacer clik aquí para ver lo diseños.

Para llevar a cabo este proceso, en 2015 ideamos, impulsamos y creamos los espacios LANLAB y la Asociación 3DLAN.org, para tener un espacio de trabajo estable y común, un ecosistema entre diseñadores, makers, y las propias personas que necesitaran algún objeto de apoyo que el mercado no ofrece, o no lo ofrece a precio razonable.

Ayudamos a la co-creación de diseños de objetos que no se encuentren en el mercado o que no sean accesibles, y los prototipamos con impresión 3D.

Captura web 3DLAN con extractor de pastillas y contenedor de pelotas boccia

Captura 3DLAN

 

 

 

 

sociotecnogramacapacitación tecnológica