Estudio: Satisfacción en la organización (2017)

 In #Consultoria, #portada

Una vez más, hemos llevado a cabo el estudio de satisfacción de todas las personas que trabajan en Lantegi Batuak, fundación que trabaja por la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad.

Lantegi Batuak representa un modelo de referencia en toda España

Esta serie de estudios ha sido pionera en incorporar en los cuestionarios, desde 2004, aspectos relacionados con la EFQM y con la Calidad de Vida y, además, cuenta con una alta fiabilidad estadística.

Además de la grabación y tratamiento estadístico de más de mil encuestas, el estudio se acompaña de importantes abordajes cualitativos con las propias personas trabajadoras. Intervenciones que se realizan en euskera y castellano.

Todo ello da lugar una serie de informes: el general y los particularizados por cada centro o servicio. Y todos ellos son dobles, una parte analiza la situación de las personas con discapacidad intelectual y la otra la de las personas sin discapacidad intelectual. Además de los informes, se crean unas tablas dinámicas con todos los datos para que la gerencia pueda realizar sus propias consultas.

Una vez más, contamos con la confianza de Lantegi Batuak.