Gizakude+ Modelo de gestión para organizaciones humanistas.

 In #PR4yectos, LANLAB

Construimos GizaKude, el modelo de gestión dirigido a las organizaciones humanistas, entidades que cuidan, apoyan o educan a personas, y cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de vida de las personas a las que acompañan, cuidan, apoyan o capacitan.

El germen de GizaKude se basa en 5 dimensiones: las personas, el ecosistema de atención, los valores, los procesos y los activos. Y ahora, con GizaKude+ iniciamos una nueva fase con el foco en dos elementos singulares:

El TIEMPO DE VALOR.  La unidad que mide el impacto que generan nuestras actividades sobre el bienestar de las personas a las que se acompañan.

El ECOSISTEMA DE ATENCIÓN (ECA). Microunidades de atención o acompañamiento. El ECA supera la visión estructural de los servicios como meras unidades de gestión.

Aquí vídeo resumen de qué es Gizakude:


Este proyecto lo iniciamos en 2019 y tiene su continuación con la iniciativa GizaKude+, en la que seguimos trabajando desde APTES (con Laida San Sebastián) y junto a AitaMenniAfagiEmaús Fundación Social y Zorroaga Fundazioa, con apoyo de Etorkizuna Eraikiz y profesionales de la Diputación Foral de Gipuzkoa (Políticas Sociales y Modernización) y Kabia. (¡Vaya red!)

Más info del proyecto en la web de APTES.

post its en ordenador