Somos la empresa pr4 tecnología social S.L. y nacemos en 2015 en Getxo, Bizkaia.

MVV

Misión. Generar impacto social con tecnología y cultura de la era digital.

Visión. Ser referente en respuestas a retos sociales y en dinámicas de alianza y colaboración entre lo social y lo tecnológico.

Valores. Humanismo digital y cohesión social.

INTERDISCIPLINARES

Tenemos ADN colaborativo, con proyectos en común con entidades y personas de diferentes áreas y conocimientos. Gracias a nuestras redes, aunamos conocimiento social y tecnológico.

Pertenecemos a la Asociación para la promoción de la Tecnología Social.

SOMOS LO QUE CREAMOS

CREAMOS 3DLAN.org

Junto con Fundación Lantegi Batuak y el centro tecnológico Gaiker, creamos 3DLAN Ecosistema Tecnológico y Social para la Diversidad, para la socialización de la tecnología, la creación de soluciones y medios para compartirlas.

logo 3DLAN.org

CREAMOS BEGIZTEK

Junto con APTES, creamos BEGIZTEK, Foro para la Tecnología Social / Giza Teknologiaren Topagunea. El propósito es que BEGIZTEK se convierta en referente en información, opinión y oportunidades en torno a la tecnología social.

logo BEGIZTEK

CREAMOS GIZAKUDE

Creamos el modelo propio de gestión para organizaciones con el foco en la atención a las personas. Proyecto liderado por APTES en cooperación con AFAGIAita MenniZorroaga FundazioaEmaús Fundación Socialpr4 tecnología social y Laida San Sebastián.

Logo Gizakude

CREAMOS LANlab

Creamos los LANlab, espacios abiertos de innovación donde se encuentran lo social y lo tecnológico. En los LANlab se innova social y tecnológicamente, se desarrollan proyectos reales y se coopera entre diferentes.

logo-lanlab-cuadrado

RECONOCIMIENTOS

  • Proyecto Mugikorra Nagusituz seleccionado como buena práctica por Fundación Vodafone en jornada Connecting 4 Good 2016.
  • Proyecto Mugikorra Nagusituz Seleccionado como buena práctica por Innobasque en evento Aging Bilbao 2017.
  • Proyecto 3DLAN seleccionado por el proyecto OPEN MAKER para el evento de lanzamiento en Bruselas de la de la Comisión Europea European Maker Week (EMW) 2017 .