Talleres Smartphone para mayores… hasta 2019

 In #EnvejecimientoActivo, #Mugikorra, #SilverEconomy

Tras haber formado a 4000 mayores en el uso del smartphone en Euskadi en los últimos tres años, Fundación Vodafone España #mayoresconecta2 vuelve a dar su apoyo a pr4 tecnología social hasta, al menos, marzo de 2019.

Tal vez sea por nuestra metodología súper participativa en el que el propio smartphone es proyectado “en vivo”, o por nuestro lenguaje cercano para aprender conceptos que ayudan a la autonomía personal, o porque favorecemos hábitos de vida saludables con ayuda del smartphone, o porque nos adaptamos a las personas (euskeraz ere bai), a las nuevas realidades sociales y a las constantes actualizaciones tecnológicas… Igual es por todo ello que nuestro proyecto #MugikorraNagusituz – TALLERES DE SMARTPHONE PARA MAYORES es tan reconocido y sigue contanto con alta demanda.

Si eres una entidad o centro con personas mayores, estás en Euskadi,  quieres un taller sin coste de introducción básica al smartphone, y tienes pared y enchufe, escríbenos a info@pr4.es.

Para los talleres contaremos con el apoyo de Fundación Vodafone España, por su financiación y por su material: reparto de guías y material on-line que puede encontrarse en: http://www.fundacionvodafoneconlosmayores.com/

logo fundacion vodafone españa